Consulta de estado de Expedientes de Riesgos Extraordinarios
 
El objetivo esta aplicación es proporcionar a los reclamantes una vía para poder consultar el estado en el que se encuentra la tramitación de los expedientes de riesgos extraordinarios registrados en el Consorcio de Compensación de Seguros.
 
Para acceder a esta información se le solicitará al usuario su nº de documento identificativo(NIF, CIF,…) y el número completo del expediente que desea consultar.
 
Podrán acceder a consultar un expediente los usuarios que previamente estén dados de alta como reclamante, asegurado, tomador, perceptor o propietario en el expediente de que se trate.
 
Se podrán consultar expedientes de daños materiales causados por riesgos extraordinarios. No se podrá consultar por esta vía información de daños personales.
 
En la consulta de expedientes se mostrará una lista con la descripción de los daños incluidos en este expediente y el estado actual de la tramitación.
 
Los estados posibles son:
 
En caso de precisarse información más detallada, o si lo precisaran por cualquier motivo, se ruega llamar al Centro de Información Telefónica del Consorcio de Compensación de Seguros: 900 222 665 o 952 367 042.